Actualidad

07/08/2018

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

Cuando desde las clínicas dentales de Haro se habla de ortodoncia invisible, están haciendo referencia a aquellos aparatos fabricados en un material muy discreto que los hace apenas perceptibles para los demás.

Este tipo de ortodoncia es más estética que los típicos brackets de aluminio que se colocan sobre los dientes y se aprecian claramente a simple vista.

Además de ser más estética, en las clínicas dentales de Haro recomiendan la ortodoncia invisible también para esos casos en los que la persona necesite quitársela mientras realiza alguna actividad, como comer o practicar algún deporte.

Estos aparatos son diseñados de manera habitual a medida de cada usuario mediante un programa de 3D.

Invisalign es una técnica innovadora y cada vez más elegida por aquellas personas que necesitan corregir sus dientes. Consiste en fabricar a medida una férula transparente con materiales plásticos. En el interior hay una serie de elementos que lo que hacen es controlar que los dientes estén en la posición deseada.

Cada dos semanas se cambia según la posición más correcta de los dientes en cada momento, eso lo determina el programa de 3D. Además podrás quitarlo o ponerlo según tus necesidades y circunstancias.

Es una técnica muy eficaz y cualquier persona puede utilizarla.

Desde Clínica Dental Dr. Pedro María Duque recomendamos estudiar bien todas las necesidades y ayudarte a tomar la decisión. Si tienes dudas es importante que puedas consultarlas con nuestro ortodoncista.