Actualidad

17/08/2016

Los implantes dentales

Los implantes dentales

Si has perdido alguna pieza dental definitiva no tienes por qué preocuparte. Hoy en día es posible sustituirla por un implante que te ofrece la misma función y con el que no vas a notar diferencia. La nuestra es una de las clínicas dentales de Haro que se encarga de la colocación de este tipo de piezas.

Los implantes dentales son unos elementos parecidos a una raíz artificial que están diseñados para adaptarse a la dentadura del paciente. La función principal es reemplazar el diente que se ha perdido y dar un aspecto de naturalidad. La raíz del implante, fabricada en titanio, se une al hueso de la mandíbula, a través de un proceso de osteointegración, por lo que queda completamente integrado.

Sobre el implante se coloca la prótesis o la corona, que es la que simula un diente natural. Esa corona es la que nos permitirá realizar nuestra función masticatoria, como cualquier diente natural.

Al quedar integrado el implante en el hueso de la mandíbula la fijación es definitiva. Lo que evita que haya algún problema de movimiento o caída. La duración de los implantes es muy elevada.

Eso sí, los implantes exigen una limpieza bucal para mantenerlos en buenas condiciones.

Como ves, se trata de una solución realmente eficaz para aquellas personas que han perdido uno o varios dientes definitivos. En la Clínica Dental Dr. Pedro María Duque nos podemos encargar de colocarte estos implantes.

Si estás buscando clínicas dentales en Haro para este tratamiento o para alguno de estética dental puedes acercarte a la nuestra.