Actualidad

11/05/2017

Las ventajas de la ortodoncia para adultos

Las ventajas de la ortodoncia para adultos

Las clínicas dentales en Haro (La Rioja) nos ofrecen la oportunidad de realizar un tratamiento de ortodoncia para adultos. Afortunadamente, hoy día nunca es tarde para poder alinear nuestros dientes y disfrutar de todas las ventajas que supone tener una sonrisa sana y cuidada.

Las clínicas dentales en Haro (La Rioja) destacan que la ortodoncia no solo supone ventajas a nivel estético, sino que también es muy importante por motivos de salud bucodental. Es bastante habitual que si necesitamos uno de estos tratamientos tengamos problemas en la masticación, lo que puede llevar a una mayor dificultad a la hora de absorber los nutrientes por parte de nuestro organismo.

También en la salud de la boca nos afecta bastante no tener un tratamiento de ortodoncia. Al tener los dientes mal colocados, es habitual que haya una mayor cantidad de sarro, que se coloca en los diferentes huecos que se establecen entre los dientes. Esto puede llevar a la aparición de caries y otros problemas como la gingivitis o la inflamación de las encías.

Utilizar un tratamiento de ortodoncia para adultos es la mejor manera de evitar estos problemas y conseguir una sonrisa bonita.

En la Clínica Dental Dr. Pedro María Duquecontamos con diferentes sistemas de ortodoncia para adultos que se adaptan a las distintas problemáticas de la boca. Desde la ortodoncia invisible o Invisalign, que utiliza alineadores invisibles de plástico, hasta los sistemas más tradicionales. Nuestro equipo de ortodoncistas analizará tu caso y te recomendará la mejor opción en cada caso.