Actualidad

06/08/2017

¿Conoces las prótesis dentales?

¿Conoces las prótesis dentales?

La nuestra es una de las clínicas dentales en Haro en la que nos encargamos de realizar diferentes tratamientos para solucionar los problemas bucales de nuestros pacientes. Una solución muy efectiva en el caso de que hayas perdido un diente es la prótesis, de la que te vamos a hablar con más detalle en esta nueva entrada del blog.

Hay que tener en cuenta que, cuando hablamos de las prótesis nos referimos a las que pueden ser con o sin implantes. A los implantes dentales ya hemos dedicado un post hace algún tiempo, por lo que nos vamos a centrar en las que no llevan implantes.

Se trata de una opción que permite a la persona que la lleva quitársela y ponérsela siempre que quiera, sin necesidad de acudir a un especialista. Fue una de las primeras opciones en el desarrollo de las prótesis, y realmente resulta cómoda, y ofrece muy buenos resultados, permitiendo a los que la tienen continuar con su vida normal.

Se pueden hacer prótesis totales o parciales. Las segundas se pueden colocar semifijas, empleando los dientes adyacentes como conectores menores, lo que permitirá lucir una dentadura más natural. También se pueden emplear como una transición a las prótesis fijas.

En caso de que quieras conocer más sobre las prótesis dentales te aconsejamos que vengas a nuestro centro. En la Clínica Dental Dr. Pedro María Duque nos encargaremos de hacer un estudio para comprobar la situación de tus dientes y cuál puede ser su mejor solución.

Recuerda que estamos entre las clínicas dentales en Haro que nos encargamos de diferentes tratamientos de estética. Podemos hacer que mejore el aspecto de tus dientes y de tu boca en general con diferentes métodos. Consúltanos cualquier duda sin ningún compromiso.