Actualidad

06/11/2017

Cirugías dentales habituales

Cirugías dentales habituales

No todas las clínicas dentales en Haro tienen posibilidad de encargarse de cirugías e implantes cuando son necesarios. Nosotros abarcamos desde la odontología general, estética dental, periodoncia, endodoncia o radiografías 3D, a los problemas de encías y los tratamientos con láser, implantes y cirugía.

Hoy vamos a hablar de varios casos que habitualmente requieren de cirugía y a los que podrás acceder en nuestra clínica.

Una extracción (“sacarnos” la muela o el diente) dental quirúrgica requiere de una pequeña cirugía. Se lleva a cabo solo cuando la pieza está muy dañada o es imprescindible liberar espacio sin alternativa. También hay tratamientos de ortodoncia que requieren de cirugía. Si un diente ha sufrido un impacto que le impide salir con normalidad en ocasiones hay que sacarlo.

Otro momento en que en las clínicas dentales en Haro se recurre a la cirugía es cuando vamos a poner implantes dentales. Los tornillos hacen las veces de raíz del implante y es necesario que los introduzca un dentista cirujano.

Por suerte, la cirugía dental no suele requerir de hospitalización y los sistemas modernos de diagnóstico y tratamiento hacen verdaderamente fáciles soluciones antes muy complejas. Tras la cirugía, se llevarán a cabo cuidados especiales, tanto en la clínica como en casa, con la guía de nuestro equipo.

Confía en un equipo de salud bucodental con experiencia como el de Clínica Dental Dr. Pedro María Duque y en sus instalaciones, actualizadas con los últimos avances en aparatología y sistemas de diagnóstico. Si tu problema no requiere de implantes ni cirugía, desde el bruxismo hasta inflamación de encías o hipersensibilidad, te atendemos también con todo cuidado.