Actualidad

05/04/2018

Beneficios de ir al dentista

Beneficios de ir al dentista

Quizás seas reticente a acudir al odontólogo, es comprensible, pues todos hemos sentido alguna vez miedo al dentista, además de poder pensar que arreglarnos la boca nos va a salir muy caro. ¿Merece esta actitud la pena? Vamos a ver.

Para empezar, la dentadura es como el resto del cuerpo, y los problemas bucodentales pueden ser tan perjudiciales como otras enfermedades que tanto tememos, mereciendo ambos la misma alerta y cuidado. No ocuparse inmediatamente de estos inconvenientes puede suponer agravar los problemas y que los males sean mayores, pagando las consecuencias tanto nosotros como nuestro bolsillo.

Puedes no estar todavía convencido en acudir al dentista por el factor económico. Déjanos comentarte que como sociedad tenemos interiorizada una imagen muy negativa respecto a los precios por las intervenciones bucales, una imagen totalmente falsa y tergiversada. Pensamos que serán muy altos, pero la realidad es bien distinta (y, de todas formas, el bienestar de la boca no tiene precio). Además, especialmente por la recesión económica que venimos viviendo desde hace años, los precios no han subido poder adecuarlos al bolsillo de todos.

Finalmente, desde el punto de vista estético, nuestra boca también merece todos los mimos posibles. ¿Saldrías a la calle sin estar peinado o peinada, por ejemplo? ¿Irías a una entrevista de trabajo mal vestido o vestida? No, ¿verdad? Estamos exactamente ante la misma situación, pues una boca poco o mal cuidada puede llevarnos al fracaso en una cita o en un reclutamiento de trabajo. Una dentadura limpia y bonita, así como un aliento fresco, pueden marcar la diferencia en cualquiera de nuestras situaciones cotidianas.

Desde Duque Villar, P.m., y avalados por la satisfacción de numerosos clientes que ya han probado con nosotros, recomendamos que vengas a nuestra clínica y te arreglaremos cualquier problema bucodental que puedas tener y además con la mejor relación calidad/precio.